¡Hola! Soy Susana

y disfruto de una vida plena y feliz gracias al minimalismo.


Anteriormente mi vida era un continuo estrés, sentía que no tenía tiempo para nada. Supongo que a ti te pasa lo mismo, ¿verdad?


Es lo que tiene ser madres, parece que perdamos nuestro tiempo y libertad una vez que tenemos hijos. Pero NO, eso no es así. Se trata más bien de una falta de conocimientos y organización.

Suscríbete

Envío noticias y herramientas sobre minimalismo a muchas mujeres regularmente que, como yo, quieren sentirse en control de sus casas y de su tiempo, para pasar más tiempo haciendo lo que realmente quieren. Si estas palabras han resonado en tu cabeza, entonces, eres de las nuestras: suscríbete y recibe de regalo mi microcurso "El armario minimalista".

Reduce tu estrés y disfruta de tiempo para ti, organizando tu hogar

¡Hola! Si está por aquí es que te interesa saber quién es esa que habla sobre minimalismo y madres...


Bienvenida, me da igual que este aquí por curiosidad o con afán de cotillear... ¡Las dos cosas me parecen perfectas!

Yo también tenía esa sensación que tú tienes ahora

Soy madre de dos hijos y siempre he trabajado. Mis hijos son mi vida y mi vida profesional y mis proyectos personales son clave para sentirme bien.


Sé lo difícil que es conciliar la vida familiar con la vida laboral. También iba corriendo de un lado para otro, con la sensación de que no llegaba a nada. Y terminaba mis días agotada y con un montón de cosas todavía pendientes por hacer.


Por circunstancias de la vida, todo esto cambió. Me mudé a Londres, y lo hice con SOLO lo necesario. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que había estado haciendo mal. Fui consciente de que en este mundo tan consumista, vivir solo con lo necesario es posible y además muy gratificante.


Ahora mi vida es la vida que quiero tener. Una vida en la que las cosas que no me aportan nada positivo y consumen mi energía ya no tienen cabida. Ahora disfruto del tiempo, disfruto de mis hijos, disfruto de mi pareja y disfruto de la vida.


Tú también puedes disfrutar y disponer de tiempo

  • Da igual si tienes un hijo, dos, tres... 
  • Da igual dónde vivas
  • Da igual dónde trabajes

Puedes reducir el tiempo dedicado a tu hogar en más de la mitad

Te ayudo a conseguir organizar tu casa y tu vida en pocas semanas.
Los resultados son casi inmediatos.

En pocas semanas habrás tomado las riendas de tu vida, disfrutarás del día a día y tendrás tus momentos para ti.


Sé lo difícil que parece salir del caos cuando estás inmersa en él, pero... ¡créeme! Con la ayuda necesaria, todo es más fácil de lo que parece y yo estoy aquí para ayudarte. Los grandes cambios empiezan por pequeñas acciones.

Desde el 2013 he ayudado a muchas madres trabajadoras que se sentían abrumadas en medio del caos a reorganizar sus casas y sus rutinas, para así encontrar ese tiempo libre que tanto necesitaban. Verlas volver a disfrutar de la vida me hace feliz.

Tú también puedes volver a disfrutar de tu tiempo y tu libertad, puedes eliminar el estrés de tu vida y volver a ser feliz disfrutando de una vida tranquila y en armonía. Yo te ayudo en todo el proceso. Trabajo de manera muy personalizada, te acompaño en todo momento, desde tu casa, sin horarios y a tu ritmo. 

¿ESTAMOS EN CONTACTO?

Envío noticias y herramientas sobre minimalismo a muchas mujeres regularmente que, como yo, quieren sentirse en control de sus casas y de su tiempo, para pasar más tiempo haciendo lo que realmente quieren. Si estas palabras han resonado en tu cabeza, entonces, eres de las nuestras: suscríbete y recibe de regalo mi microcurso "El armario minimalista".